¡Aloha! Soy Leonor y mi nombre artístico es Leo_Letras.

Me gusta escribir con buena letra y dibujar letras bonitas desde pequeña.

Aunque al principio quise estudiar una carrera creativa, estudié Derecho y Administración y Dirección de Empresas Internacional en Madrid, Nueva York y Paris.

Terminé mis estudios con Mención Honorífica de la UCM y con experiencia laboral en distintas empresas, despachos, y organizaciones internacionales.

Durante los últimos años he estado creciendo profesionalmente en el sector jurídico.

Sin embargo, decidí reinventarme para dedicarme a lo que siempre he querido y soñado. Retomé mi pasión por las letras y me formé en el arte de la caligrafía y el lettering.

Leo Letras Design es un estudio de caligrafía y lettering.

Nuestra misión es diseñar, escribir y dibujar letras bonitas y creativas, manteniendo el valor del trabajo manual, de calidad, hecho con amor, para transmitir positividad.

Nuestro trabajo consiste en hacer caligrafía y lettering para eventos, así como encargos personalizados, además de otros productos que encontrarás en la tienda online. Los encargos personalizados varían desde el diseño de láminas al diseño de logotipos. También impartimos talleres de caligrafía y lettering, así como ponencias sobre el proyecto.

Si bien todo el trabajo de Leo_Letras está hecho a mano, cuando es necesario empleamos las herramientas precisas de diseño gráfico para digitalizarlo, manteniendo siempre el resultado único y exclusivo propio del arte de la caligrafía e ilustración de letras.

Los clientes para los que trabajamos son tanto particulares como empresas.

Si quieres ponerte en contacto para cualquier encargo o colaboración escríbeme:

info@leoletrasdesign.com

Si quieres acceder a nuestros productos y servicios continúa visitando nuestra web:

www.leoletrasdesign.com

Si quieres conocer más este proyecto, sígueme en Instagram:

@leo_letras

¡Feliz día!

Leo_Letras

Portfolio

Aquí os dejo una muestra de mi trabajo